Participa en un mercado orgánico

Home  /  Participa en un mercado orgánico

Agradecemos tu interés en formar parte de los productores que con su trabajo están haciendo crecer al movimiento orgánico en México. Te comentamos que los distintos tianguis y mercados que participan en nuestra plataforma cuentan con coordinaciones independientes y distintos lineamientos de ingreso. En nuestro sitio web www.tianguisorganicos.org.mx podrás encontrar un registro de los espacios que colaboran con nosotros y sus respectivos datos de contacto. Para poder incorporarte a algún punto de venta deberás de comunicarte directamente con la coordinación del tianguis o mercado más cercano a tu localidad y realizar una solicitud de ingreso.

Si aún no se cuenta con un tianguis o mercado orgánico en tu localidad, inscríbete en el Directorio Nacional de Productores y en cuanto existan condiciones para comenzar un mercado de este tipo cercano a tí, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, consulta los 9 pasos para formar un mercado orgánico y emprende un proyecto de este tipo por tu cuenta.

………………………………………………….

Si deseas permanecer en contacto con la plataforma Tianguis y Mercados Orgánicos y recibir notificaciones sobre noticias, artículos, eventos y convocatorias te recomendamos seguir nuestras redes sociales y suscribirte a nuestra lista de correo.